Mas de mi:

Hey oh let's go!

28 feb 2010

Dias de mierda.

Asi es, ayer como todos los dias me levante milagrosamente a las 10 de la mañana, desayune y me fui a la pc de mi papa, como a las 12:45 empeze a sentir que todo se me iba a la mierda , despues me pare de la silla y senti como el piso se me movia, el ruido era espantoso parecia que todo se te iba caer en el mate, los muebles y la compu se movian de un lado para otro pero bueno, la cosa es que entre en un estado de shock y me puse palida (segun mi mamá) y sali de la pieza corriendo con mi primo y mi hermano atras. La verdad que me quede traumada a cada rato siento que se me muve el piso o cosas asi, gracias al temblor de mierda (:
Bueno, en realidad no queria empezar el blog escribiendo esto pero sentia que lo tenia que escribir. Mañana empiezan las clases y la verdad... me dan ganas de irme bien a la mierda pero la parte buena de esto es que voy a estar con mis amigas ( es lo unico que me consuela) y espero que este año no haya viejos chotos.
Hoy me levante y entre al facebook, y me lleve la sorpresa de que EL me habia aceptado la solicitud que l habia enviado a ver hace unas... 5 SEMANAS, si señores me acepto y ya lo quiero eliminar, en realidad nisiquiera sé para que lo agregue pero bueno, otro dia les cuento mi historia con el (ex) .

No hay comentarios: