Mas de mi:

Hey oh let's go!

27 mar 2010

aaaaaaaaaaaaaaaa la rrecalcada concha de tu hermanaa, la putaa madree conchaaaa chotoo de mierdaaa porque TODOS son iguales? PORQUEEEEEEEEE MIERDAAAAA? so,lamente quiero encontrar a uno distintooo a uno solooooo , La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los odiooooo todos son los misma aca pendejos chotos que se pajean todo el diaaa hijos de putaaaaaaa los odio no sirven para ACAAAA son lo peor, te hacen ilusionar y despues te tiran como la basuraaaa pero se pueden ir bien a la mierdaaa de monooo , nmatense chotooos cualiados de mierda NUNCA MAS me vuelvo a enamorar de alguno de ustedes N U N C A A A A y te lo remarco y subrayooo Y TE LO PONGO EN LETRA GIGANTE y separooo para que me entiendan porque todos obsolutamente todos son los mismos conchudos,me voy a volver monja pero nunca mas con ustedes y la puta madre qe los parioooooo. AMÉN

No hay comentarios: