Mas de mi:

Hey oh let's go!

19 mar 2010

.Nombre: Paula
.Fecha de Nacimiento: 7/05/96
.Signo del zodíaco: tauro
.Color de ojos: cacaa negraa (?)
.Color de cabello: castañoo oscuroo
.Estatura: 1.60
.Un deporte: ninguno
.Una amiga: amigas pocas
.Un animal: perro
.Un color: verde
.Un libro: nose, todos
.Una película: El diario de Noah
.Una flor: lavanda
.Una fruta: mango
.¿Tenés algún piercing o tatoo?: quiero un piericing
.Un lugar de vacaciones: Bahamas (L
.Un país: EE.UU
.Una bebida: Agua
.El hombre más lindo: ninguno.
.¿Fuiste a algun recital?: Sí.
.Un amigo a través de la web?: emm Nico
.Una amiga a través de la red: bue Diiana
.Un papelón: millones, cada vez que salgo a la calle es uno distinto.
.Un perfume: no me acuerdo
.Tiempo libre: ?
.Marca de cigarrillos: ninguno
.Peor defecto de una persona: que te mienta y sea falsaa, vos ve
.Mayor virtud de una persona: la confianza
.Un defecto propio: pretensiosa .
.Una virtud propia: aa ni idea.
.Un buen recuerdo: uno.
.Que no perdonarías: el engaño :s
.Un miedo: las cucarachas
.Un sueño: vivir en ee.uu .
.El dinero?: qe tiene?
.Hobbies: bailar, leer, scuchar musica (?.
.A quien odias: a esa persona ;)
.Un número: 2
.Sos feliz?: A veces
.Cómo te sentís?: con ganas de ver a alguien, es un sentimiento?
.Te duele algo?: la mente :l
.Amas a alguien?: creo :s
.Extrañas a alguien?: y sí
.Tenés todo planeado?: no.
.Seven up o Sprite?: sprite
.Te emborrachaste alguna vez?: naa.
.Quisiste tanto a alguien como para llorar?: quién no.
.Eres celosa/o?: un poco.
.Café o té?: cafe
.Lugar para que te besen?: lugar o lugar? :s en la boca y en el cuello (? no entendi .
.Sos ordenada?: cuando me agarran ataques.
.Hay alguien enamorado de vos?: parece que no.
.El dia o la noche?: noche
.Los amigos son para siempre?: los verdaderos sí
.Sos muy criticona?: a veces me paso un poco :l
.Sos tierna?: depende la persona, la situación.
.Lo primero que piensas al despertar?: quiero acordarme lo que soñé.
.Tu mayor secreto: un secreto ;).
.Tendrías hijos: no gracias.
.Insulto que siempre tenes en la punta de la lengua: chot@

No hay comentarios: