Mas de mi:

Hey oh let's go!

16 mar 2010

La falsedad eta en el aire

. Creo que lo que mas me "molesta" de una persona es la mentira y la falta de personalidad. En serio, hace falta ser tan estupidos? ya sé que algunos nacen deserebrados, sin personalidad, sin sentimientos pero no creia que algunos llegaban hasta el otro extremo. Ah y una de las otras cosas que tambien odio es que sean falsos, es lo que mas me rompe las bolas, ¿Por qué cuando estas con tal persona sos asi y con otra de otra manera? TODOS de alguna manera somos falsos, pero algunos lo hacen por una cuestion de confianza en cambio otros lo hacen para caerle bien a ESA persona ( que es una peloutda/pelotudo igual que vos), para que pienses que sos rre genial y rre piola pero nada que ver con vos ( aclaro conosco a muchas personas que son mis amig@s y son asi, lamentable) ... pero cual es el fin de caerle bien? que acaso te va a subir a un pedestal?. En serio, algunaz veces actuan de maneras taaaaaaaaaaaaan pero taan pateticas que me dan gracia y me pregunto COMO PODES HACER ESO? nisquiera son ellos, son personas totalmente diferentes y todo por caerle bien a "esa" persona que no sé que mierda le ven, piensan que son superiores pero a esas personas les tengo que informar que aunque crean que son LO MAS, son pateticos ;) , que hacen de todo para llamar la atencion terminan dando pena. Cuando veo a alguien que quiero comportarse así me dan ganas de levantarme y pegarles una piña y decirles que PUTA hacen porque en serio pasan de ser una persona a ser otra.
Por mi parte no digo que no sea falsa, capaz que lo soy con las personas que son asi pero cuando estoy en frente de alguien que cree que es GUAU , simplemente l@ ignoro ;) porque a esas personas nisiquiera vale la pena prestarles atencion, porque soon tan huec@s que porque creen que son supuestamente "superiores" uno va a hacer lo que ellos piden , NO PELOTUDOOS!!! NOOO Y LA RRE PUTA MADRE NOO! conmigo es diferente yo se quien sos vos y sé perfectamente lo que te crees pero VOS SABES QUE NO LOS SOS y cuando ellos solitos se dan cuenta que nadie les da bolilla , se quedan calladitos. Creo que nunca voy a entender porque algunas personas viven con un antifaz, y no se dejan ver tal cual son o al reves cambia el antifaz cada dos por tres.

No hay comentarios: