Mas de mi:

Hey oh let's go!

5 mar 2010

LA RE PUTA MADRE!!!!!!! a ver a ver si entendemos, recien (hace 10 segundos) estaba de lo mas feliz porque ya es viernes, hasta que llegue a la conclusion de que TODOS todooooooooooos los chicos que me gustan salen o les gusta la tipica chica RUBIA, OJOS CELESTES, VERDES AZULES, MORADOS, ARCOIRIS O COMO SEA (me da igual en este momento), y digo ME CAGO EN LA MIERDA , sabia que tenia mala sauerte pero enserio no era para tanto. Porque todos son igual, solamente quiero que me den una respuesta inteligente y dejo de joder las pelotas, a todooooooooos les gustan LAS PUTAS a todos , hasta el mas feo , y que pasa con las normales? ah? alguien me dice? , juro que NO ME ENAMORA NUNCA MAS , porque al final es al pedo siempre me voy a chocar con la misma pared.
Lo peor de todo esto es que son rubias teñidas con pupiles y PUTAS ( no todas) , salgo de una entro a otra se dan cuenta? por eso no quiero enamorarme mas , nunca mas porque yo nunca voy a ser rubia ni con ojos celestes ni alta ni mucho menos puta, pense que Él era diferente pero OBVIAMENTE me equivoque TODOS son igualitos, son como calcas, te enamoras de uno y pensas que por lo menos te va a hablar o que van a llegar a ser amigos pero ni eso NISIQUIERA ESO.
ya me CANSE, la puutaaaaaaaaaaaaaaa de tu novia, LOS ODIO no lo quiero ver a él, ni al otro ni a ninguno por el que senti algo porque al final son todos copias, iguales, como dicen por ahi TODOS VIENEN CON EL MISMO CHIP, que lastima.

No hay comentarios: