Mas de mi:

Hey oh let's go!

25 mar 2010

LAS INMADURAS

"ELLAS DICEN QUE NO SON POPULARES" claro "Ella" a ver el termino popular en mi idioma es igual a pendejas que les falta una buena piña en su marote hueco, son esas deserebradas (RETRASADAS) mentales que todavia piensan que estan en 3 grado , a ver huequita del alma YA NO SOS UNA PENDEJA PARA ANDAR DICIENDO QUIEN ES ESTO QUIEN ES EL OTRO pero no creo que alguna vez llegues a entende eso porque no te da. A mi personalmente me pasa por lo huevos ser quien soy y me va y mi viene lo que vos pienses de mi porque NO ME CONOSCES , yo se que alguna vez te resite de mi y sabes que nunca me importo y menos me va a importar sabiendo que vino de una PENDEJA INMADURA que no se sabe ni peinar (: , en serio me rompen los huevas esas pendejas chotas creyendo que todo el mundo va a estar como perrito faldero haciendoles caso y siguiendo sus reglas , a ver MADURAAAAAAAA PELOTUDAAAA!

No hay comentarios: