Mas de mi:

Hey oh let's go!

23 mar 2010

Me voy por un rato pero ya volveré, no trates de seguirme. porque volveré lo más pronto que pueda.Sabés? estoy tratando de encontrar mi lugar y podría no ser aquí donde me siento segura
Todos aprendemos a cometer errores Y HUIR DE ELLOS, huir de ellos sin direccion
Huir de ellos, de ellos sin conviccion.
Porque soy solo uno de esos fantasmas viajando eternamente, no necesito caminos. En realidad, ellos me siguen y vamos en círculos. Ahora, me dijeron que esto es la vida y el dolor es un simple compromiso para que obtengamos de ella lo que queremos. ¿Alguien podria clasificar nuestros corazones rotos y mentes retorcidas?
Para que pueda encontrar alguien en quien confiar y correr hacia ellos, hacia ellos a toda velocidad. Oh, no eres inutil somos sólo fantasmas perdidos viajando eternamente.
Aquellos en quienes más confiábamos nos alejaron de ellos y no hay caminos. No deberíamos ser los mismos.
Pero soy sólo un fantasma y ellos me hacen eco me hacen eco en círculos.

Misguided Ghosts

No hay comentarios: