Mas de mi:

Hey oh let's go!

23 mar 2010

MIERDA = AMOR

Ya no lo voy a buscar mas, porque me canse , simplemente ME CANSE. Si quiere venir que venga , yo lo voy a esperar pero ya no lo voy a buscar mas porque llega un momento en que te das cuentas en que gastas todas tus energias en algo que no vale la pena, si Paula se canso de buscarlo, de estar siempre pensando en Él y que él nunca llegue. Paula ya no va a hacer NADA para que el venga NADA , me canse de los novios, de los chicos y toda la mierda ( ojo que para mi todo eso es mierda) ojala algun dia llegue alguien y me haga cambiar de idea pero hasta ahora pienso eso, y si nunca llega nadie me voy a morir pensando en que el amor es una mierda. Saben porque? porque al principio todo es color rosa pero despues aparece algo que te caga todo SIEMPRE SIEMPRE SIMPRE , es imposible evitarlo pero bueno, supongo que esas son las reglas del juego.

No hay comentarios: