Mas de mi:

Hey oh let's go!

19 mar 2010

Quizás dentro de mi no siempre encuentro las palabras suficientes para expresar lo que siento. De hecho nisiquiera creo que existan. No sé si realmente nací para ser como soy. Quizás en la próxima vida alguien me de la posibilidad de elegir mi destino. Tengo mi lista casi completa, por si ese 'alguien' está listo para sacarme de aquí y mandarme a un nuevo mundo. Pero hay muchas cosas que no concuerdan. Con que un día me gusta el rosado y al día siguiente lo odie. Hay cosas muy toscas y otras muy frágiles dentro de mi. Eso es, La combinación de lo fuerte y suave al mismo tiempo, una mezcla perfecta para algunas situaciones. Nombraría una, pero no se me ocurre ninguna. Pero, no creo que tú me veas como yo me veo a mi misma. Ojalá leyeras mi mente, sabrías lo que pasa por mi pequeña cabeza al momento de mirar al cielo. Que cuando mis ojos están brillando no es por tristeza, es por pasión.

No hay comentarios: