Mas de mi:

Hey oh let's go!

27 mar 2010

Una masa hoy en el shop por el cumple de la lu ( xcompañera) las pase rre bien aunque al principio estuve un embole jaaa y obviamente no iba a faltar la mina que tiene en la frente el cartel pegado de TROLA y lo digo asi de una, a ver hermana no podes estar mostrando tu culo a los chicos y despues insinuar "OTRAS COSAS" ( con otras cosaas me refiero a agarcharse en frente de unos de los chicos) y tampoco podes ir por la vida vestida de pelotuda, vieja, o como quieras llamarla a tu moda si es que eso se puede llamar asi. Y si quedaste como una trola regalada pero por lo que se ellos no son el tipo de chicos que les gustan los gatos baratos como vos asi que NO TENGO DE QUE PREOCUPARME ( si,ya me pico el bicho, tengo interes por uno) , no me voy a gastar mas hablando de ella, espero que esta vez no salga lastimada como siempre, solamente me voy a tirar a la pileta si hay agua porque si no hay ESTA VEZ no me pienso arriesgar, no quiero salir con un chichon mas grande que la torre ifel como siempre , o es un SI o un SI... si no fué (:

No hay comentarios: