Mas de mi:

Hey oh let's go!

11 mar 2010

A veces uno cree que esta todo bien.Que todo esta normal,que todo esta okay,pero sin embargo, el mas minimo problema nos hace estallar.Como si de un momento a otro se desatara una guerra, pero no una guerra externa entre otros, sino una guerra interna.Hay cosas que no puedo decir, por el hecho de no querer romper una relacion o lastimar a otras personas, aveces prefiero lastimarme a mi para no hacer sufrir a los demas, pero el problema es que cada vez me hago mas devil.Mi coraza,la que yo misma me habia creado para pretender ser fuerte, se desgasto, y se desgasta cada vez mas por ocultar cosas que siento, no esta bien guardarse los sentimientos, aveces es mas facil ocultar lo que se piensa, por miedo al rechazo, o a que te juzguen mal, aveces para no herir a terceros, o simplemente por verguenza. Pero esta serie de sentimientos acumulados cada vez es mayor.Es como si a un globlo lo intentaran pinchar con una rama, por ahi al principio no se explota, pero de tanto provar el globo se revienta, y asi me siento, como si cada cosa que pasa fuera una situacion en en la que estoy al borde de EXPLOTAR!Ustedes diran, se enoja por cualquier cosa, en sierto punto digamos que tienen razon , pero cuando uno tiene tantas cosas adentro ya no sabe cual de todas esas fue el detonante que hizo que te enojaras, quizas uno no se enoja por el hecho en si, si no por otra cosa, algo que llevamos adentro,algo que los demas no entenderian por que no lo saben.Por ahi uno mismo se enrolla con sus vuletas, uno mismo se genera los problemas al no exteriorisar los sentimiento, pero cuesta y es una cosa que todavia tengo que aprender.

No hay comentarios: