Mas de mi:

Hey oh let's go!

2 abr 2010

Me estoy perdiendo a mi misma tratando de competir con todos los demás en vez de solo ser yo misma .No se a donde ir estoy atrapada en esta rutina, necesito cambiar mis modos en vez de ser siempre débil
No quiero tener miedo, quiero despertar sintiendome hermosa hoy .Y se que estoy bien porque todos somos perfectos de maneras inusuales.
Mira,solo quiero creer en mi
El espejo puede mentir no muestra lo que hay en el interior y eso puede decir que estas lleno de mentiras, Es asombroso todo lo que podes ocultar simplemente sonriendo
No quiero tener miedo, me quiero despertar sintiendome hermosa hoy ,Y se que estoy bien porque todos somos perfectos de maneras inusuales
Mira,solo quiero creer en mi
Si , rapidamente me estoy dando cuenta No me voy a derrumbar...Hoy no.
Supongo que siempre supe que tenia la fuerza para hacerlo realidad
No quiero tener miedo me quiero despertar sintiendome hermosa hoy ,Y se que estoy bien porque todos somos perfectos de maneras inusuales
AHORA YO CREO EN MI.

No hay comentarios: