Mas de mi:

Hey oh let's go!

22 may 2010

Ayer me salio el papel mas perfecto de mi vida " SER FELIZ" , lo peor es que creo que lo estaba sintiendo pero me doy cuenta de que todo fue una mierda, si. Y voy a seguir fingiendo ser feliz viendolos juntos y que ya no me gusta, que la vida es color de rosa y que me interesa un choto lo que ellos hagan, TODO, claro asi es MAS FACIL y odio tener que seguir ese camino pero va a ser la mejor manera de poder seguir adelante y no arruinar nada, principalmente para que nada sea mi culpa.
...la verdad:
Me duele hasta el alama mirarlo y saber que la ama.
Me duele que esten juntos.
Me duele que sea Ella.
Me duele que sea El.
Me duelen sus miradas (demasiado)
Me duele mentirle a mi amiga.
Me duele hablarle.
Me duele esconder TODO esto.
Me duele sentir.

Ese vacio que siento en el fondo de mi pecho que me suprime, me hace llorar y ... NO TENGO GANAS DE LLORAR JUSTAMENTE pero creo que es por eso, porque ponerse una careta de payaso feliz te duele, te duele cuando te la tenes que sacar y ver sin esos ojos felices, ver con los ojos de verdad, ESO TE DUELE Y TE HACE LLORAR. no quiero mas esto para mi, me canse y ya no se como parar. Intento y intento pero todo vuelve, siempre vuelve...

No hay comentarios: