Mas de mi:

Hey oh let's go!

26 may 2010

... Y llegue a la conclusion de que me estoy conviertiendo en algo que siempre odie, estoy siendo falsa y todo gracias a un chico que la verdad no creo que valga esto pero prefiero seguir haciendolo, no quiero arruinar nada porque creo que todo como esta ahora esta bien, y si diria todo lo embarraria peor porque no serviria mas que para empeorar las cosas, porque haga lo que haga a el le gusta ella y no puedo cambiar eso. Detesto en el alma tener que esconder todo esto, y mas a una amiga pero prefiero que las cosas esten como estan, lo que siento por el es como una bomba del tiempo: yo hablo y la bomba explota y todo el bardo de vuelta,y mientras que yo me quede muda y tranquila como si no me pasara NADA esa bomba pasa desapercibida, me odio me odio me odio y se que algun dia me voy arrepentir por estar haciendo esto que no esta bien ( para nada) pero esta va a tener que seguir siendo asi por un tiempo.

No hay comentarios: