Mas de mi:

Hey oh let's go!

28 may 2010

Hoy me cruze a la persona menos pensada y menos indicada, osea no es que lo odie o algo por el estilo pero DETESTO recordar el pasado con EL,y justo cuando pensaba que nunca mas iba a tener que nisiquiera nombrarlo en mi mente tenia que aparecer su mejor amigo, nunca me cayo bien capaz que fue porque nunca pude hablar directamente con El pero la verdad nose.
...Y a el, lo extraño como nunca, en realidad es por la simple necesidad de verlo y saludarlo porque desde que ya no estoy con el creo que desaparecio de la faz de la tierra , ni un rastro suyo pero tampoco pienso buscarlo porque el forma parte de mi pasado y creo que esta mal revolver las cosas del pasado , por algo estan ahi. Apesar de todo lo que pasamos y todo lo que me hizo siempre lo voy a amar porque el fue el primero & el unico del que me enamore, con el significado que la palabra porque despues de el NUNCA volvi a sentir eso, todas esas cosas que una sola persona podia causar en mi, porque cada vez que lo tenia cerca perdia la nosion del tiempo, cada vez que me miraba sentia cosas INEXPLICABLES y esos ojos que simplemente no tienen remplazo, y sus besos que cada vez que me acuerdo me causa escalofrios, TODO ESO paso tan rapido y fue tan lindo, algo tan inocente y me gusto pero pertenece al pasado y me duele saber que nunca mas va a volver pero a la vez me pone feliz a ver tenido todas esas cosas con El, porque nunca senti que el fue un error , ni tampoco lo voy a sentir. A veces es lindo acodarme de vez en cuando de El aunque la mayoria de las veces lo evito pero es para mantener todo intacto, como el lo dejo.

No hay comentarios: