Mas de mi:

Hey oh let's go!

6 may 2010

I CAN'T

No puedo, no puedo, no puedo, no puedo
No puedo seguir asi, me va a matar, necesito parar con esto
No puedo parar de amarlo, No puedo y necesito hacerlo porque esto es lo peor.
No puedo porque pensar en cada cosa que paso, literalmente me enferma
No puedo porque el es el unico en lo que pienso
Él es el unico y no quiero pensar en eso , pero NO puedo parar
No puedo porque nunca lo bese, nunca senti su respiracion sobre mi.
No puedo porque la veo a ella todo los dias.
La veo a ella y recuedo todo lo que paso , Lo veo a el junto a ella.
No puedo porque nisiquiera sé si la eligio a ella.
Nisiquiera se porque el es tan confuzo y problematico , él hace todo tan complicado.
No puedo porque no conosco sus sentimientos hacia mi.
Allí hay una espina , una chance y un momento que se que probablemente no sea verdad.
Me es imposible dejarlo ir.
No puedo porque pienso en estar rodeada entre sus brazos cada segundo.
No puedo porque el no me entiende
El solo me atrapo, desde el principio
Y no se que fue, nose.
No puedo porque TODO me hace pensar en él.
No puedo porque practicamente empeze a llorar en clase por una cancion
Eso me hizo pensar en él, muchas canciones.
No puedo porque intenté y no funciono. Tengo muchas ganas de para con todo esto.
NO VA A PASAR.
No puedo porque no veo a otros chicos como a él, nisiquiera los veo como chicos
es como si ellos no existieran para mi ahora.
No puedo porque lo quiero a él como nunca quise a alguien en mi vida.
No puedo respirar, No puedo concentrarme, No puedo estar sin él, No puedo seguir con mi vida preguntandome que hubiera pasado si...


Simplemente NO puedo

No hay comentarios: