Mas de mi:

Hey oh let's go!

2 may 2010

Por pensar tengo un millon de cicatricez

A ver primero tengo TANTAS cosas por decir, escribir, la verdad en este instante pasan TANTAS cosas por mi cabeza que siento que en cualquier momento pasa algo mas y exploto.
Primero: NO PENSE QUE TODO IBA A TERMINAR ASI, obvio que yo fui la primera en darme cuenta lo que pasaba en realidad entre ellos, y nadie me creyo o capaz que a nadie le intereso pero fue algo que me lastimo tanto que nose como voy a hacer para seguir y poner cara de felicidad cuando los vea juntos porque de que terminan juntos es seguro .
Juro por todo que no entiendo que le veo, NUNCA me gusto ese tipo de chicos pero es algo que simplemente no me puedo explicar, porque cada vez que pienso en sus ojos, en su voz y la forma en que me mira me es imposible olvidarme de lo que siento... y para ser sinceros lo que siento es cada vez mas fuerte Y LA CONCHA DE TU HERMANA!!! eso es lo que no queria que pase , porque sabia que iba a terminar asi, lastimada, mal y para el choto COMO SIEMPRE. solamente que esta vez nose como reaccionar porque no se trata de cualquier persona , es MI AMIGA , es alguien a quien quiero mucho. Me siento tan poco al lado de ella ( antes de esto me sentia igual pero ahora es peor) ... me siento tan nada.
Ya no tengo idea que mierda voy a hacer mañana, pasado o la semana que viene, todo me hace llorar y siento que cada segundo crece mas el nudo en mi garganta , cada dia es mas grande y espero que me llegue a matar... SI ya estoy llorando en este momento, nose porque lloro, tengo la necesidad de gritar, correr, llorar y golpear con todas mi fuerzas. TODO ME HACE MAL, nada me viene bien ( es asi, lo juro) veo su nombre, su cara, los veo juntos y VOY A DECIR LA VERDAD , son lindos juntos pero eso me mata por dentro, me consume.
No entiendo el sentido de la vida, si solamente estoy para sufrir porque aunque me mate pensando nunca encuentro el momento en que hize feliz a alguien, tal vez nunca me lo desmostraron o yo veo demasiada verdad.
Todos los dias me acuerdo lo que me dijo alguien : Él seguro no era para vos por eso las cosas se dieron como se dieron, seguro alguien mejor aparece y te va a hacer feliz , claro y hasta que el se le ocurra aparecer yo tengo que seguir sufriendo por estos? ya no se, ya me canseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. quiero tirar todo y irme bien pero bien bieeeeeeeeeeeen a la mierdaa. Los momentos felices que tuve con alguien son contados.
necesito que alguien me escuche y me ayude, y que responda todas mis preguntas, TODAS.
Faltan cinco dias para mi cumpleaños, espero que las cosas cambien ( para bien) aunque sea un poquito.

No hay comentarios: