Mas de mi:

Hey oh let's go!

5 may 2010

PROFE DANZA: que estas mal de la garganta ?
YO: si ( con la poca voz que me queda)
PROFE DANZA: dicen que cuando uno se enferma de la garganta y esta asi es porque tiene muchas cosas que decir y no las dice entonces el cuerpo lo canaliza, y la impotencia de lo que no podes decir te provoca eso ...


EXACTO tengo tantas, tantaaaaaas cosas para decir a todos pero aveces prefiero guardarlas y que me provoque pulmonia y estar en coma antes que decirlas. YA ME ENFERME , si y bueno voy a decir las cosas que tengo que decir:

A VOS, si a pablo primero , a veeer como lo digoo digamos que seria algo asi:
Hola, si ya se que al lado de las chicas que a vos te gustan soy un FANTASMA en pena pero te tengo que decir esto de una ...ME ENCANTAS, seep nose porque NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA de lo que vi en vos, cuando estoy en frente tuyo , mis sentidos no funcionan YO NO ESTOY EN MI CUERPO eso es evidente porque no me siento, LO UNICO QUE VEO ES A VOS. YA SE QUE NO TENO CHANCE CON VOS , eso esta clarisimo, porque yo nunca voy a ser ni fifi ni fofo ni fufu , SOY P A U L A , lamentable pero esta soy yo, ellas son ellas y vos sos lo unico que vi todas estas semanas. eso era todo GRACIAS Y CHAU

siguiendo el mismo procedimiento nos vamos a fofo:
A VOS TE AMO TANTO, PERO ME MOLESTA TANTO PERO TANTOOOOOO QUE NO ME DIGAS LO QUE SENTIS, capaz que no lo tenes claro pero decime por lo menos eso, LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA o por lo menos cuando lo digas avisale a toda tu anatomia porque lo que vos decis no concuerda con lo que tu cuerpo dice .


papa:
me canse de tu blabla, POR UNA VEZ EN TU VIDA hace lo que me decis porque yo al verso de " LA SEMANA QUE VIENE" ya no te lo creo, esto quiero que lo hagas POR VOS no por mi ni por nadie, hacelo asi le callas la boca a TODOS... ah y porfavor UNA VEZ solamente una confia en MI , siento que todo lo que hago no te importa en lo mas minimo, si me esfuerzo lo hago para que VOS ESTES ORGULLOSO DE MI pero parece que nunca voy a conseguir eso .

profesora de matematica y sociales:
LAS ODIO MUCHO (: , SI MUCHISIMO.

personas que creen que soy una enferma:
PERO ME LA PUEDEN RRRRRRRRRRRRRE CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, ENSERIO CUANDO QUIERRAN! hablan y hablan pero si creen eso de mi es porque NO ME CONOCEN


esto no termina acá, cuando tenga mas tiempo voy a agregar a mas personitas.

.... TO BE CONTINUED

No hay comentarios: