Mas de mi:

Hey oh let's go!

17 may 2010

Si, ya no se como llamarla a esta actitud frenetica que tengo como adiccion, VOLVI A CAER EN EL MISMO POSO CIEGO DE SIEMPRE , nunca voy a comprender la razon de no poder ser feliz. LO INTENTO , pero cada dia me doy cuenta que soy muy debil, demasiado fragil para mi gusto. Que tiene ella? que le ve? NO ENTIENDO , esas preguntas me dan vueltas y vueltas por la cabeza, que esta por explotar practicamente, yo se que no soy el tipo de prototipo de mujer por el cual todos se mueren, es mas, me considero alguien demasiado comun, que se puede encontrar y ver en cualquier parte por esa razon creo que mi cerebro se empezo a fijar en personas que esten a mi medida pero parece que ni ESAS personas me dan bola, y tengo que seguir sufriendo por estupidos. CLARO si me fijo en alguien que es demasiado lindo NO TENGO CHANCES... y si es alguien feo ? TAMPOCO. juro que nunca entendi a los hombres, tampoco pretendo seguir intentando porque creo que mi cerebro y corazon estan CANSADOS de buscar una respuesta que me convensa. Yo no quiero volver a intentar NADA, nada porque cada vez que intento dar un paso me caigo, caigo aca y cada vez es peor. Pense que lo habia olvidado , en realidad YO lo olvide pero mi corazon es como una piedra que no entiende que hay cosas que es mejor DEJARLAS porque NO VALEN LA PENA, a eso lo tengo muy claro, CLARISIMO pero lamentablemente con que me abollen, golpeen y rompan el corazon NO BASTA, hasta que no desasparesca no para. LO ODIO y no comprendo.

No hay comentarios: