Mas de mi:

Hey oh let's go!

9 jun 2010

"Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si él se va se debe cuidar de nosotras porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabés, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido... porque además, no se lo cree nadie. Quiero decir que a él no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. Normal. Así que al final uno decide olvidar y tirar para adelante. Seguir en el camino y en la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno. Y tirar lo malo. Él crecerá. Yo espero que no mucho más. Se casará y tendrá hijos. Será el hombre responsable que todos quisieron. Y quizás yo también sea la mujer responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable. Frénetica. Y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué. Yo qué sé que será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas.. "

No hay comentarios: