Mas de mi:

Hey oh let's go!

20 jun 2010

Fears.

Miedo, panico, traicion, mentira, es dar todo o nada. Estoy confundida nose si decir lo que guardo en lo hondo de mi corazon o quedarme callada y dejar que poco a poco me vaya olvidando de esto, si lo digo nada va a a estar bien, todo se va ir a la borda y me van a odiar, ME VOY A ODIAR, pero es la presion que siento en mi pecho cada vez que estoy con El ( como anoche) , esas ganas de decirle TODO sin olvidarme ni una palabra, siento que si dejo pasar mas el tiempo se me a complicar cada vez mas porque es ahora o nunca, es todo o nada, asi de facil, asi de complicado. Tiemblo cada vez que pienso en eso, si lo hago va a ser por mi, porque ya no puedo seguir guardando esto, me esta haciendo mal.
Y la verdad es que...en algun momento voy a estallar se lo diga o no, a nadie le esta importando realmente lo que me pasa, tengo miedo de perder a las personas que quiero por hablar, el miedo me hace ver lo que realmente voy a perder.

No hay comentarios: