Mas de mi:

Hey oh let's go!

12 jun 2010

otros

Lo único que se me ocurría pensar en ese momento era ¿ Por que ? ¿ Porque pasan estas cosas ? ¿ Por que ? . Y pensar que nadie está exento , que en un instante todo cambia ,todo se termina. Una mezcla de angustia , tristeza & mucho miedo me invadieron. Y no hay manera de entenderlo , no hay palabras que pueden calmar ,no hay actos que vayan a recuperar. Se me vinieron a la mente tantas imágenes , recuerdos , momentos , & algunos deseos & arrepentimientos & sobre todo personas realmente importantes para mi ,de las que no quiero jamás olvidarme & con las cuales sin ellas no podría seguir viviendo . Todo un escalofrio me recorría el cuerpo, y se me ataba un nudo en la garganta . No quería llorar , quería ser fuerte por una vez , quería resistirme a los sentimientos. Mi alma sintió mucho miedo en ese momento de todo lo que estaba pasando a mi alrededor. Darme cuenta que no soy la dueña de mi tiempo& de que el presente no es eterno.Tantas veces me siento limitada por problemas y preocupaciones superficiales ,convencida de que todo va a seguir en un mañana ,desperdicio tantos momentos.Nadie sabe que va a pasar. Mañana me voy a tucuman a ver a mi tio y a mi familia de alla,tengo toda la Fe del mundo en que El se va a recuperar, sea como sea.

No hay comentarios: