Mas de mi:

Hey oh let's go!

9 jun 2010

Saber que quiero y no puedo; que podria y no me animo.


Saber que te gusta, saber que la queres.

Saber que no significo nada.

Saber que soy una amiga solo eso y nada mas.

Que muero por algo mas que nunca sera.

Saber que a veces me siento n a d a.

Que sos mucho, poco, bueno, malo.

Saber que me haces bien y al mismo tiempo me matas.

Saber que es ella y no yo.

Saber y sentir que duele.

Pensar que no te das cuenta.

Saber lo que es no ser parte de eso.

Saber que me podes y no me gusta.

Que te quiero y al mismo tiempo te odio.

Saber que tengo una mezcla de emociones.

Querer que estes. Saber que no.

Saber que existe la palabra N U N C A.

Sentir el dolor que causa.

Ganas de salir, correr, gritar.

Ganas de abrazarte, hablarte, pegarte.

Ganas de amarte y odiarte

No hay comentarios: