Mas de mi:

Hey oh let's go!

8 jun 2010

Simplemente me desconecte del mundo, ya no vivo acá. Ya no soy lo que era, porque ahora soy una persona que aprendió de sus errores, alguien que sabe lo que debe y no hacer. Porque aprendí que desilusionarme no es la muerte, sino que un nuevo camino a encontrar a alguien mas. Aprendí que confiar no es el problema, el problema es si no haces que confíen en vos. Aprendí que aunque escuche a todo el mundo, normalmente cuando quiero que me escuchen, no se a quien contarle. Aprendí que cuando me siento mal, lo mejor son los amigos, quienes te acompañan siempre. Aprendí a valorar a las personas por lo que son, respetarlas y hacerlas sentir bien cuando se sientan mal. También aprendí a valorar lo que tengo, que aunque parezca poco, hay quienes tienen menos. Aprendí a ser feliz con poco, porque cuando tenga más, voy a ser más feliz. Aprendí a querer, a querer y a amar a las personas no por como son por fuera, sino por lo que son por dentro. Aprendí a aceptar mis errores, a aceptar mis defectos e intentar cambiarlos. Aprendí que riendo la vida es mas alegre, y que si estoy mal no gano nada más que pasar malos momentos. Aprendí que todo lo bueno que hago vuelve, por mas que tarde. Todo esto aprendí, y mucho mas. Porque me senté a pensar, tan solo cinco minutos en toda mi vida, y me di cuenta que no hay nada mejor que elegir estar bien, que ser lo que todos queremos ser feliz. No fue fácil aprender tanto, y lo mejor de todo esto, es que lo aprendí con la vida, solo con la experiencia. Cada día puedo acordarme de esto, y hacer que todos los días, sean un gran día.

No hay comentarios: