Mas de mi:

Hey oh let's go!

21 jul 2010

Hace dìas que quiero escribir algo en el blog pero no se me ocurre, en realidad si se me ocurren cosas pero nose como expresarlas acà asi que voy a escribir lo primero que se me venga en la mente: Ayer la pase genial(?) con mis amigas, me di cuenta que era lo unico que necesitaba en estos dìas ESTAR CON ELLAS sin ningun tipo de problema, porque ultimamente nos estuvimos peleando por cualquier cagada y vernos las caras se nos hacia la peor pesadilla pero gracias a Dios todo esta bien, o por lo menos eso parece.
Ayer salude a todos en Facebook y obviamente tambien a pablo y ya se que paresco estupida diciendo esto pero porque mierda no puso feliz dia y listo? no èl se tomo el trabajo de poner pauu te quieero mucho, SI SOY UNA BOLUDA IMPORTANTE POR QUEJARME DE ESO pero me molesta , quisiera que siemplemnte me tratara mal o que sea muy cortante conmigo pero no, estoy empezando a pensar en que soy masoquista o algo asi. Por otra parte su "amigovia" o como sea que se llamen ellos dos tambien lo saludo y les juro que me destruye y me pone mal que la trate asi pablo, ella todos los dias le hace notas y le dice cosas lindas y el la ignora o la trata mal... les digo la verdad ya no se a quien hecharle la culpa de que ella empieze a sufrir por el, si mis amigas no le hubiesen echo la cabeza a ella ni a èl NINGUNO estaria sufriendo, nisiquiera yo, pero bueno estas cosas me hacen dar cuenta de el tipo de persona que es Èl y que no lo necesito en mi vida ( aunque me muera por eso).
En el shopping, ayer me di cuenta de que estar rodeada de mucha gente ( y mas si son chetos) me hace entrar en una especie de "panico" , me siento como un fantasma y quiero salir corriendo, y mas cuando alguien me mira es como una especie de inercia que tengo y voy y me pongo detras de alguien o agacho mi cabeza... si loquisima! . Y bueno despues de pensar todas estas noches me di cuenta de cual es la razon de fijarme en chicos "feos" , es evidente que tengo bien claro lo que es lindo, lo que esta fuerte, y lo que no da ni para mirar pero yo igual miro, lo que pasa es que si miro lo lindo digamos que si me esfuerzo y salgo un poco de mi molde puedo llegar a conseguir "algo" pero si me quedo de brazos cruzados el lindo ni me mira, entonces como yo estoy unida a la ley de MENOR ESFUERZO ( frase de prof. de lengua, grossa) me fijo en los feos y me estoy dando cuenta que lo unico que consigo con eso es quedarme mas sola que un alma. En este momento se podria decir que NO me gusta nadie, osea con pablo me siguen pasando 'cosas' pero creo que ya lo estoy superando, darme cuenta de que es un cagon me alejo muchisimo de El, y me atrevo a decir que prefiero estar asi, sin que me guste nada ni nada de todo ese drama.

No hay comentarios: