Mas de mi:

Hey oh let's go!

23 jul 2010

Me puse a leer mi blog y me di cuenta que El se apodero de mi blog totalmente, en realidad un 98% habla de Èl y me no me gusta, es como si fuera mi vida y NO ES ASI , voy a empezar a escribir otras cosas excepto que pase algo muy importante con Èl como para escribirlo ( cosa que no creo dentro de un tiempo muuuuuy largo)
Empezando, mi tia llego de BsAs y mi papa no se lleva muy bien con ella que digamo, vino con mi primito que es insoportable la mayoria del tiempo, al principio nos llevamos bien pero despues me pide la PC cada 5 minutos o se pelea con mi hermano a lo que yo me cago de odio voy y me encierro en mi pieza a ver tele hasta que pueda volver TRANQUILAMENTE a la pc. Esperaba que en estas vacaciones de invierno me pase algo fuera de lo 'comun' pero me di cuenta que son vacaciones de INVIERNO... claro nada NUNCA pasa en INVIERNO, por lo menos para mi, la persona que odia con todo su corazon el INVIERNO y el frio, lo detesto no veo la hora de que termine el frio y empieze el calor
Quiero que algo pase, algo que rompa esta rutina de mierda, ya me canse de los mismo problemas de siempre, con los mismo chicos, las mismas personas. Quiero que pase algo que me haga dar cuenta de que estoy VIVA...

No hay comentarios: