Mas de mi:

Hey oh let's go!

3 jul 2010

Recien me entero que tengo internet de vuelta despues de haber sufrido una semana, y el puto de mi papa no me avisa, igual ya me lo esperaba.
Sinceramente esta semana fue una semana de mierda, porque nose que hacer con mi vida, con mis sentimientos ni con nada. TODO me sale mal, enterarse de que tus propias "AMIGAS" te traicionaron te termina haciendo mierda de alguna manera, porque yo siempre confie en ellas y gracias a ellas estoy sufriendo. Saber que si me daba cuenta antes podria estar con El pero creo que la cosas se dieron asi por algo, y solamente trato de pensar asi para consolarme a mi misma porque sé que si yo misma no me cuido voy a volver a caer en una depresion igual que hace dos años, y acordarme de eso me revuelve la panza y me da miedo porque es horrible. Todo esto se volvio insoportable, porque ya no se en quien confiar y en quien no , en realidad ahora si pero me da miedo estarme equivocandome y que despues me de cuenta y sea muy tarde, lo unico que tenia eran a mis amigas pero ahora no tengo ni eso, tengo a unas conocidas y solamente 4 AMIGAS que me entienden y les IMPORTO.

No hay comentarios: