Mas de mi:

Hey oh let's go!

18 ago 2010

i Don't Need No Love in My Life.

Tengo miedo de volver a "enamorarme" sin sentido, sin un sentido, sin una razon, TENGO MIEDO DE QUE ME LASTIMEN UNA VEZ MAS. A mi alrededor veo a tantas personas sufirendo cosas que paresco conocerlas de memoria, se que despues de llorar viene el odio, se que despues de verlo todo perfecto viene la decepcion y tambien se que cuando por fin uno empieza a ser feliz... SIEMPRE ALGO PASA y aunque uno trate y trate de encontrar UNA razon de porque pasan esas cosas nunca vas a encontrarla. ¿Porque? no tengo la mas minima idea, pero sè que asi funciona la vida o por lo menos el amor. No se porque la vida aveces pega tan fuerte, sera para enseñarnos algo? sera para que dejemos de hacer siempre lo mismo? ...¿Por que siempre hacemos lo mismo? ¿No nos basta que nos hayan lastimado hasta llorar?
A mi me basto, y ya no quiero mas eso, no quiero volverme a ver NUNCA MAS asi preocupada por personas que aveces nisiquiera saben quien soy, no puedo permitir eso, pero como todo lo que me enseño el amor tambien me enseño que algunas cosas no se puden evitar...y no se evitar al corazon. Pero entonces como hacemos las personas que no necesitan al amor en su vida? ¿como hacemos?... y al final uno termina siendo victima de su propia trampa no? su corazon.


Dile Al Amor Que No Toque Mi Puerta Que Yo No Estoy En Casa Que No Vuelva Mañana Ah Mi Corazon Ya Le Ha Fallado En Ocaciones, Me Fui De Vacaciones Lejos De Los Amores.

No hay comentarios: