Mas de mi:

Hey oh let's go!

11 ago 2010

I was running from the things that you’d say

Despues de muchos intentos inutiles de escribir una entrada (con sentido) estos días hoy voy a escribir de mi nueva "meta" en estos dias, resulta que me canse de tener piernas de pollo que parecen dos palos andantes, asi que me puse a hacer ejercicio y tengo que admitir que no va a ser tan dificil como pense pero me va a llevar tiempo darle forma a estos palitos chinos, como sea este vendria a ser el tema mas interesante de mi vida ahora. No puse que me hize un piercing en el ombligo y otro agujerito (o como se escriba) en la oreja... NINGUNO DOLIO como pense que iba a ser, igual el sufrimiento de no poder sentarme encorbada por dos dias fue duro, respecto a mi vida amorosa, lleva caratulado el nombre de " NESECITADA" , guarda que yo no lo caratule asi ni me siento identificada con esa palabra pero haci parece que me ven mis amigas, tristisimo.
 Si alguna de ustedes presenta las siguientes caracteristicas quiere decir que son necesitadas:
  • No quieren que les presenten chicos
  • Prefieren hablar de cualquier otra cosa menos de los novios de sus amigas
  • Les aburre todo, ABSOLUTAMENTE TODO
  • Decis que sentis que estas vacia
  • Cuando escuchas canciones de amor no le prestas atencion a la letra
  • Preferis estar sola que mal acompañada
Lamentablemente tengo que informales que son NECESITADAS ( segun la definicion de mi amiga Luciana que a mi opinion creo que muy ERRONEA) y bueno eso es lo que hoy en día le llaman necesidad, por mi parte me parece patetico aunque me encantaria estar con alguien o que me guste pero como escribi antes mejor sola que mal acompañada, ademas creo que si sigo esperando y rechazo todas las veces que me dicen que me van a presentar a alguien es por algo. En fin, me da igual que piensen que soy una necesitada, se muy bien que estoy bien asi sola y feliz ... whatever.

No hay comentarios: