Mas de mi:

Hey oh let's go!

20 ago 2010

Impulsos

Vieron cuando haces las cosas mal a proposito? osea sabes que esta muy mal lo que haces pero igual lo haces? Bueno ese es el caso mio y de mi flequillo, jà si, lo corte ... Lo tenia para el costado asi medio cortito y me mire al espero, fui y busque una tijera y ... me lo corte asi como lo tienen las yutas :l PERO BIENN A LA MITAD DE LA FRENTE. Seguro dicen: PERO QUE CHICA MAS PELOTUDAA!!! , si soy BIEN pelotuda y mas sabiendo lo que hacia, pero fue un impulso jaja, ahora tengo que hagarrarme con una trabita invisible y quedo un asco pero no me importa. Raramente las cosas que hago las hago sin que me importe nada, no se que me pasa es como que "simplemente lo hago" , y me esta gustando esa actitud.
La semana tengo timestrales en el cole y nose que hacer, todo este trimestre no hice nada en Cs. Naturales y para el miercoles me voy a tener que poner a estudiar como una loca porque se que si apruebo la prueba apruebo el trimestre, en cambio en lengua y matematicas ya no hay manera de salvarlas, pero bueno ya fue... ¨EL TRIMESTRE QUE BIENE ME PONGO LAS PILAS¨

1 comentario:

Melina dijo...

Esoooo, ACTITUD. Me parece excelente!
Saludos