Mas de mi:

Hey oh let's go!

5 ago 2010

POR AHORA.... NADA

Vieron cuando sentis que haces cosas que no tienen sentido? que hablas, te reis, lloras, corres saltas pero todo sin una razon... bueno eso es lo que estube sintiendo estos dìas, hace una semana empeze el cole y digamos que no con el pie derecho, ya tengo dos 1 y practicamente no hago nada. Llendo al tema de Pablo se termino TODO, definitivamente ya no siento nada por èl, me di cuenta que me llevo mejorr con el siendo amigos, ya no estoy peleada con mi amiga y todo esta BIEN. No me gusta nadie, obviamente tengo una lista de personas a las que innevitablente les doy pero nunca va a pasar nada (razones de autoestima bajisimo digamos que por debajo del piso) por ejemplo hoy con una amiga quedamos en que este sabado me iba a presentar a un amigo y todo eso, me paso el nombre del chico en cuestion para que lo busque en facebook y cuando lo encuentro miro la foto y digamos que era lo mas cercano a un modelo de esas revistas de ahora, nose si entienden mi problema... ¿COMO MIERDA PRETENDE QUE ESE CHICO SE FIJE EN MI? , seamos realistas y digamos la verdad : CERO CHANCES , acabo de salir de una "situacion desastrosa y fea" con otro chico que me lastimo mucho y apenas logre que me de bolilla y ella me viene a presentar a un casi modelo? . OBVIO QUE NO, ya no quiero sufrir ni que me lastimen ni llorar por ningun tarado porque eso es lo que menos estoy buscando, en realidad con mirar su foto ya me senti mal.
La verdad creo que despues de todo no me vendria mal tener por lo menos unos dias la mente despejada, sin nada de que preocuparme. listo me descargue, chau.

No hay comentarios: