Mas de mi:

Hey oh let's go!

10 oct 2010

¿Porque no se sacan las caretas de una vez y dejan de joder la vida de los demas? acaso no se dan cuenta que NO LOGRAN NADA CON LA MENTIRA, solamente te volves egoista porque queres tu PROPIA FELICIDAD, porque nadie mas que vos salis "beneficiada" pero al fin y al cabo dicen que SIEMPRE se descubre todo lo que fue mentira...
Para que mentir, para que? estoy tan TAN cansada de estar rodeada de personas que lo unico que tienen de verdad es su documento lo demas ROGA que sea verdad, cual es la necesidad de cagarme asi la vida? CUAL? expliquenme porque NUNCA voy a llegar a comprender como una persona puede estar llena de maldad, lo peor es que te lo refriegan en la cara como si vos fueses una tontita que no se da cuenta de NADA, no! no es asi! , YO me doy cuenta de todo, me doy cuenta de la persona que sos, DE LA MIERDA que sos. Ya no se adonde escaparme de este mundo hecho de mentiras, de personas FALSAS, ya no podes confiar en nadie porque a los dos segundos se entero planeta y medio. Me da pena... me da pena todo esto, todo mi alrededor, solamente si hablaran con la verdad todo mejoraria, SOLAMENTE QUIERO LA VERDAD aunque duela y se me parte en quitillones mi corazon no me interesa, quiero la verdad.

No hay comentarios: