Mas de mi:

Hey oh let's go!

24 dic 2010

VEINTE Y CUATRO.

 Increible! no puedo creer que ya haya pasado todo lo que paso, ya paso todo, en estos ultimos dias voy a terminar de solucionar unos ultimos problemitas que tengo con el 2010 y cuando termine lo voy a dejar en el olvido! Perdi o mejor dicho me perdieron unos extraños porque no vale la pena nisiquiera decirles amigos, y todo por culpa de la pelotudita, si de esa que como no tiene AMOR, no sabe lo que es AMOR tiene que andar inventando cosas para que alguien la quiera pero bueno alla ella, la vida se va a encargar de que pague por toda la MIERDA que nos esta haciendo, no me voy a arruinar la vida por ella porque a mi no me va eso de pagarles con las misma moneda, seria terminar siendo igual a ella y eso es lo que JAMAS quiero ser, En fin espero terminar algunos asuntos pendientes y nada, Felices Fiestas!

No hay comentarios: