Mas de mi:

Hey oh let's go!

27 ene 2011

Llega un momento en que te cansas y te das cuenta que por mas que intentes rremarla con todas tus fuerzas , te lleva la corriente igual, te lleva lejos, mas lejos de lo que pensabas y te ves en un lugar que JAMAS pensaste que estarias. HOY me canse, y por mas que lo alla repetido millones de veces en este blog, esta vez es enserio, es insoportable pensar en la idea de que nunca lo voy a poder sacar de mi, intente de todo, TODO pero no se va y ya no voy a esforzarme ni gastar mis fuerzas en algo que considero perdido. Se que el no se merece ni un segundo en mi vida, ni uno solo y yo le regalo horas como si fueran gratis, me odio por eso, me da mucha bronca pero ya no se como sacarlo, nose ni como ni el momento en que se metio pero esta vez levanto la bandera blanca y me rindo, me rindo en creer en el amor, en la confianza y en las oportunidades, señores para mi NO EXISTEN.

No hay comentarios: