Mas de mi:

Hey oh let's go!

23 ene 2011

There's not a thing that I would change

Si hay algo que me molesta es que me digan flaca, siempre fui una persona delgada y nunca me había molestado pero ahora me di cuenta de que me molesta, y me molesta porque siempre me dicen 'que flaquita que sos' 'sos un esqueleto' 'sos muy flaca' como si insinuaran que soy una enferma, y me rompe reverendamente las pelotas eso porque si hay algo que no soy es enferma y MENOS anorexica. Por ejemplo el otro día fui a comprarme una remera y le digo a la chica que me la iba a probar y me dice 'si anda flaquita ' me irrita de sobremanera que me pongan apodos personas que no me conocen, cuando salgo y voy a pagarle, la chica de la caja me dice 'Toma acá tenes flaca' estaba de tan malhumor que creo que casi me pongo a llorar, fuera de joda. Me molesta que las personas me vean como alguien con problemas alimenticios, osea capaz que esas chicas lo dijieron de una manea cariñosa pero que digan cosas así es algo habitual y de todos los días y me hacen sentir para la mierda, Aveces quisiera ser gorda, me afecta tanto que me traten así que incluso a veces como un montón solamente para engordar pero nada, nací así. Mis amigas piensan que no como o que hago ejercicio y les puedo asegurar que hay semanas que no muevo ni un pelo, el único 'ejercicio' que hago es ir a danza pero de ahí no hago NADA mas. Mi abuela llego a pensar que me estaba haciendo anorexica y les juro que ese día llore tanto que no tenia ni siquiera ganas de levantarme pero estoy aprendiendo a que esas cosas no me afecten, el que me conoce realmente sabe que yo soy una mina común y corriente, que mi cuerpo es así porque nací así, el que quiera pensar que soy una enferma que lo haga pero yo se perfectamente que no lo soy.

No hay comentarios: