Mas de mi:

Hey oh let's go!

11 feb 2011

Help! I need somebody

Despues de saber que fue capaz de dejarte de lado y olvidarte, me volvi a sentir vacia, mi vida volvio a ser remotamente normal y sin saltos, sin llantos, sin risas. A veces necesito que alguien me agarre la mano, me abraze, me bese o simplemente que me mire. Soy una persona con sentimientos auque a veces no paresca, y quiero tener en mi vida a ese alguien con el que me pueda reir y mirarlo hasta que me sienta parte suya, pero nose donde encontrarlo, nose si lo tengo que buscar o si lo tengo que esperar, nose si existe. ¿Por que me la complican tanto? solamente quiero a alguien a quien amar, somebody to love. Estoy perdida, tengo que seguir caminando o quedarme en donde esto? tengo que seguir esperando algo que nunca va a pasar? Busco esa sensacion de que alguien me ama y pensar todo el dia en el, ponerme nerviosa cada vez que se acerca y cada vez que pasa al lado mio, quiero de vuelta esas mariposas!

No hay comentarios: