Mas de mi:

Hey oh let's go!

20 feb 2011

I just wanna dance, I don't really care.

Si paso lo que era obvio, no aprobé matemáticas y me quiero cortar las venas pero por lo menos me sirvió para darme cuenta de que tengo problemas con mi familia, osea, creo que no aprobar la gota que rebalsó el vaso y me hizo pensar en cosas que por ahí no quería pensar porque sabia que me iba a quebrar, y así fue.
La semana que viene empiezo las clases y como en todas las vacaciones estuve ocupada "estudiando" ayer salí a una fiesta (obviamente diciendo que no me habían entregado la nota todavía) y la pase de puta madre, muy buena fiesta, fui con mis amigas y fue genial, me olvide de todo. Vi de todo un poco, a esa gente que solo conoces por fotos de facebook, a esas minas que un poquito mas van en corpiño y bombacha, los piolas, y en general los desesperado que para peor ni siquiera eran feos, todos lindos pero si les pasaban un sapo por la cara lo besaban y seguro se lo garchaban también, lamentable.
Sacando que había cada denso que te agarraba el brazo y te querían obligar a bailar, la fiesta estuvo buenisima, volví a las 6 de la mañana a la casa de una amiga para pedir un remis que nunca llego y tuve que esperar hasta las 7:30 y me fui a la casa de otra amiga y recién volví a mi casa.
En resumen, fue lo mas. Esto me sirvió para mañana juntar valor y decirle a mis viejos que desaprobé, y dentro de unos días volver a manicomio (manicornio en mi idioma)


No hay comentarios: