Mas de mi:

Hey oh let's go!

14 mar 2011

No somos lo que quisieramos ser.

Estos días en donde mi vida amorosa parece haber desaparecido y todo esta en calma me puse a pensar en todas las cosas que pasaron en los últimos meses. Me volví a encontrar con personas que a veces me gustaría dejarlas enterradas en lo fondo de mi ser pero no se puede si vivís en un lugar donde todo el mundo se conoce. Una persona en particular, una que le gustaba verme mal y sufrir, todo por un chico. Hay que comprender a esas personas, porque creo que son las que mas sufren por dentro, pero jamas voy a lograrlo. En mi caso no fue tan trágico ni malo lo que me hizo, solamente se complotaba con otras chicas para mirarme mal y reírse, y yo la verdad no le daba mucha importancia, me resbalaba lo que haga ella. Pero conocí a otra persona que es mi amiga, algo así. Les juro que todavía no llego a entender como les da la cabeza para inventar historias y hacerse una novela que se merece un oscar, ¿como pueden ser tan inteligentes para esas cosas?  yo vi todo desde afuera, vi como ella mataba "algo" que nunca llego a ser entre una amigo y un amiga. Invento cosas que ni siquiera ella seria capaz de hacer, y el se las creyó. Yo veía todo, mi amiga sufriendo, ella, la traidora, que la golpeaba por la espalda y el creyéndole al diablo. Lo peor de toda esta situación es que mientras que todas eramos amigas, ella le clavaba el cuchillo sin que se de cuenta. No se como le da la cara para ser tan falsa.
A lo que voy es que no puedo creer que existan personas tan hijas de puta, no puedo. ¿Porque alguien que te ayudo cuando estabas mal, te aconsejo y te dio un abrazo te cagaría tan mal la vida? nunca se lo voy a preguntar, porque no soporto que me mientan en la cara, pero si espero que algún día, todas esas personitas que inventaron mentiras para ver sufrir a otros reciban lo mismo y peor.

6 comentarios:

Natalia dijo...

Mi vida amorosa esta hecha mierda :) jaaja

Unknown dijo...

Geniaa, gracias por pasaaaaar, un besoooo ! buena semana , EXITOS ! y volve x el bloog cuandooo gustees !

Anónimo dijo...

hola, no te preocupes que lo que uno siembra eso cosecha.

saludos.

Melodías vibradoras dijo...

No! definitivamente no somos lo que queremos ser, vengo teniendo días unos días terribles y cada vez confirmo esa afirmación, espero que vos si estés bien :)
besito grande!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!
UNBESO ♥

Melina dijo...

Simplemente, las cosas por algo pasan. Seguis manteniendo muy lindo tu blog, haía mucho que no entraba! Un besoo