Mas de mi:

Hey oh let's go!

22 abr 2011

Ya nada parece extraño.

Estoy mal porque me da bronca saber que yo que hice todo bien, que no lastime a nadie, que no hable mal de nadie, que no hice sufrir a nadie mas que a mi me quedo así como estoy ahora, sola, y Ella que hace todo mal, que lastima a todos y que es una falsa se queda con lo que quiere, no entiendo. Me jode, porque para eso yo también hago todo para la mierda, lastimo a todos, hago las cosas sin que me importe si estoy haciendo mal a alguien y consigo lo que quiero. Eso me da bronca, me desconcierta, no entiendo las reglas de la vida, y a veces dudo si realmente alguna vez le va a volver todo el mal que hizo, lo dudo porque veo que ella y muchas otras personas que no tienen un pelo de buenas están bien, y todo les sale perfecto. Se me hace un nudo en la garganta pensar en eso, ¿por que yo no sigo el camino fácil igual que ellos? así es mas fácil., dejar de peliarla y colgar los guantes. No entiendo nada, mi cabeza trata de discernir lo bueno de lo malo, pero les juro que no logro comprender nada de nada.

1 comentario:

Jeny dijo...

Te entiendo nosotras elegimos el camino mas largo el màs dificil pero es acorde a nuestros principios asì que no te preocupes..