Mas de mi:

Hey oh let's go!

2 may 2011

Hoy me despido de todo todo lo que me hizo mal.


A cinco dias de mi cumpleaños, empeze a hacer un repaso mental de mis catorce cortos años. Es incrible como puede pasar el tiempo sin darse cuenta. Es verdad que perdi mucho tiempo en cosas que no valian la pena, pero no me arrepiento porque sin esas cosas no seria lo que soy hoy. Rei, grite, hable, llore (mucho) y ame mas de lo que debia pero no me arrepiento, lo ame a él, él unico que logro hacerme sentir enamorada. Aprendi tantas cosas buenas y malas, algunas cosas que no queria aprender pero tenia que hacerlo por mi bien. Soñe como ninguna y enfrente mis miedos, pero siento que dentro de cinco dias se cumple una etapa, una etapa que se cierra, me refiero a que no quiero mirar atras, no quiero tener la necesidad de ver algo que ya no vuelve nunca mas.Quisiera poder hablar con él y arreglar las cosas, y cada vez que lo tenga que ver poder sonreirle sin rencor de saber que él es todo lo que nunca fue, quiero que sepa que fue mas de lo que piensa, que nunca lo voy a olvidar.
Hay cosas que no voy a olvidar nisiquiera con un transplante de cerebro, cosas que me marcaron demasiado, personas que son imborrables. Cada final es un nuevo comienzo, y eso implica muchas cosas...

1 comentario:

inconsciente dijo...

Copado copado, buen blog y buena entrada.
Yo tengo 15, y te puedo asegurar que los 14 es una hermosa edad. Aunque sea un año de diferencia, es todo muy distinto, todos se piensan que estás mas grande, o cosas asi.
Te dejo un beso :) Suerte
(aguante green day ♥)