Mas de mi:

Hey oh let's go!

9 may 2011

Intente que algo valiera la pena.

Ayer fue mi cumpleaños y resumiendo la pase demasiado bien hasta que me acorde de que él existia. Lo peor que pude haber hecho fue tomar y llamarlo como una reverenda pelotuda. Ya no me cabe en la mente, ya no puedo seguir asi porque me hace mal, él nunca a a entender lo que me pasa, ni nunca lo va saber. Ya no voy a seguir preguntando por él ni voy a hablar sobre él. Mi cuerpo esta cansado de necesitarlo, mis ojos estan rojos. Quiero verlo una vez mas a la cara, mirar sus ojos verdes y olvidarme de todo lo que paso. Ya no hay mas de mí para él, ya no me hace bien, no me siento bien sabiendo que todavia lo quiero. El destino que se pudra, yo lo voy a olvidar como sea.

1 comentario:

Sol Jasminoy dijo...

estoy en la misma!
thks por follow :)