Mas de mi:

Hey oh let's go!

30 may 2011

A veces mi mente juega conmigo.


¿Qué es el destino? ¿es cuando algo esta destinado a ser? por que no se quien esta jugando con mi vida, pero esta haciendo lo que quiere. Es el destino que lo pone siempre en mi camino aunque yo quiera alejarme, significa algo? porque me estoy volviendo loca, parece que no hay alguna manera existente de alejarlo, estoy DESTINADA a padecerlo?. Existe esa cosa llamada destino o tengo que creer en la causa y efecto?. Pienso que no es casualidad que mi mejor amiga se allá vuelto su casi mejor amiga, pienso que cada vez que me alejo de el siempre aparece de alguna manera casi mágica y su mirada no me deja en paz, me perturba, pienso que esta situación ya no es divertida, no quiero seguir sintiendo lo que siento pero ahora no estoy tan segura si la que maneja lo que va o puede a pasar soy yo.

2 comentarios:

Son risas dijo...

Me gusta tu blog, tu cámara y lo que escribís!

Sol dijo...

gracias por comentar! me gusto tu entrada tambien :) suerte!