Mas de mi:

Hey oh let's go!

28 jun 2011

Viajo al mundo del no se...


Me pelee con mi "mejor amiga" o algo así. La verdad que todo este tiempo estuve dejando pasar cosas que tendría que haberlas hablado hace mucho, pero fui paciente y me calle, pero llego un momento en donde ni siquiera la podía mirar a la cara. ¿Qué hice? fui y le hable como una persona civilizada y tranquila y le trate de decir lo que me pasaba, pero ella ni siquiera se tomo el trabajo de escucharme, o me escucho pero no dejo de lado su orgullo, no sabia como hablarle y que me escuche sin que me de la razón para que me calle, así que, le dije " sos cualquiera" y ella me dijo" ya se" , me levante y me fui. 
No les puedo describir las ganas de llorar, tirar todo a la mierda e irme del colegio pero no podía, me guarde todo como siempre, para peor la vieja de biología me pidió un trabajo que por supuesto no tenia, que fue la frutilla del postre. Odio ser así, preocuparme mucho por las personas que a veces ni siquiera les importo, y no solo con ella, soy así con todos, me preocupo demasiado por los demás y no pienso en mi. Quiero querer menos, quiero preocuparme mas por mi que por otros. Estoy cansada de todos. Me vengo aguantando todo esto hace mucho, pero darme contra la pared de alguien que quiero tanto y que pensaba que le importaba lo que yo pensaba fue mucho. No quiero que todo esto quede así pero no puedo fingir que todo esta bien, y sonreír por que ya lo hice y empeoro. 
No se como hacer que las personas que quiero me importen una mierda, como ellos hacen conmigo, no se. Capaz que solo tengo que aprender a aceptar que algunas personas cambian de un día a otro,que yo soy la única que no cambie nunca, aunque quiero que sigan siendo las personas que un día conocí, aunque pierda a una amiga de verdad, aunque duela.

1 comentario:

P* dijo...

Mmmmmm che, pero es tu amiga posta posta o más o menos?

Algo que yo siempre pensé es que la amistad si es amistad, se le perdona todo. Hasta que me pasó algo a mí. Mi mejor amiga de toda la vida, esa que pasó con vos la niñez, lloraron juntas sus amores y se saben todo el historial de chicos de la otra. Esa amiga de añares, en el viaje de Egresados a Bariloche de mi colegio, se besó al chico que tanto me gustaba. A ese que aunque estuve dos años de novia con otra persona, no lo podía olvidar.

Y Bueno, pasaron los meses, pasó el tiempo y la perdoné. Aunque me dolió, me di cuenta que estuvo en momentos en los cuales no estuvo nadie, y soportó cosas que no las soportó hasta el día de hoy, nadie.

Mmmm no sé por qué te lo conté pero se me vino a la mente. Fijate che, capas que sus actitudes tienen una justificación.

Mucha suerte con eso, no estés mal, los malos momentos siemrpe están para saber apreciar la felicidad.