Mas de mi:

Hey oh let's go!

12 jul 2011

Confía en el paso del tiempo como otra solución para encontrar la calma.

Esperaría que no te asuste este instante de sinceridad mi corazón vomita su verdad, es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar la urgencia o la soledad.



No se en que pensaba cuando lo agregue, creo que esperaba que pase algún milagro como que mágicamente se acuerde de mi y me hable o que salte su ventada de chat y me ponga un punto ( con eso soy feliz, tristemente). Pero no, lo peor es que no dejo de temblar cada vez que esta conectado, no puedo quedarme tranquila y saben que pasa? veo un estado de él y al final tiene las iniciales de su ex. OK. Soy una pelotuda, me siento tan tonta, ¿enserio pensaba que iba a pasar eso? no quiero hablarle, no quiero y menos si sé que sigue pensando en Ella ( que no se que le vio porque por dentro esta podrida ) No quiero llorar porque no siento que tenga que llorar pero toda esta situación me pone mal, no entiendo que tengo que hacer, ¿Porqué todo el tiempo lo encuentro aunque yo me escape de su recuerdo?. Una serie de hechos me hizo pensar que tal vez, solo tal vez, tenia que agregarlo y hablarle y que se yo, se iba a terminar toda esta tortura de verlo y no poder hacer nada, pero ahora que se que él la sigue queriendo ( o algo asi) no tengo ningún plan. Creo que es tiempo de que alguien prenda alguna luz en toda esta oscuridad mental.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Que lindo que escribiste en mi blog jajaj♥ Gracias.Ahora yo tambien te sigo

Melina Florance dijo...

u.u es un bajon cuando pasan esas cosas , no te preocupes seeguro qe alguien va a prender alguna luz en la oscuridad (: Adoro la letra de la cancion , y la cancion -tambien- qe escribiste :D Besos :3