Mas de mi:

Hey oh let's go!

4 jul 2011

Jodeme.

Este sábado todo salio como alguien ya lo tenia planeado, porque no fue casualidad ni la hora. Fui a dejarlo a mi hermano a catecismo cerca de mi casa y tenia que ir un poco mas temprano porque supuestamente tenian reunión de padres y ninguno de mis viejos estaba en mi casa, y fui. Llegamos y no había nadie, nos cruzamos al frente a una plaza y nos sentamos y les juro que al minuto me di vuelta a mirar al costado y ahí estaba él, caminando, tan lindo como siempre. Al principio no quería creer que era él, no me entraba en la cabeza pero después se iba acercando y me di cuenta que él era él. No sabia si darme vuelta y mirarlo, si salir corriendo o levantarme y golpearlo por no haber pasado cinco minutos antes de que yo llegue. Paso por al lado mio, y sentía una cosa por dentro, una mezcla de cosas y mi cara de no creer ni un segundo lo que estaba pasando, porque el problema no es que yo me ponga así de loca cada vez que lo veo, el problema es que siempre pasa lo mismo, aparece como arte de magia en lugares jamas pensados, incluso en momentos parece que alguien lo hubiera planeado. No me gusta creer en el destino, o pensar que las cosas están destinadas a ser pero no es casualidad que siempre por alguna u otra razón yo termine viéndolo. Todo las personas que conozco o conocí hace poco están relacionadas de alguna manera con él. Yo deje de pensar en él, pensé en otras personas y hasta hubo un momento en donde me había olvidado completamente de su existencia pero siempre algo tiene que pasar. Me siento mal, porque siento que pienso demasiado en alguien que probablemente no se acuerde de mi o no sepa quien soy... y yo no se que hago gastando mi tiempo en preocuparme pero les juro que todo mi esfuerzo mental que hago para olvidarlo se va a la mierda cada vez que él esta cerca, porque me encanta. Llegue a mi casa, mal (obviamente) una vez mas por culpa de él y estuve pensando que sentido tiene todo esto, osea, de encontrarlo siempre, sea donde sea que vaya, siempre esta. ¿ Tendré que hacer algo? no quiero hablarle, tengo miedo de que me rechace o simplemente no pase nada. Lo conozco desde que tengo ocho años y siempre me gusto, siempre nos gustamos pero paso tanto tiempo y las cosas que antes nos gustaban ya no nos gustan mas, y yo no se si para él paso el tiempo.
Mas tarde mi hermano volvió y me contó que la reunión era el 30 de julio, obviamente que ya no me sorprendía nada, me daba gracia porque, una vez mas, gracias a los errores de alguien y a las ausencias de otros, lo volví a ver, volví a sentirme como una enferma por pensar en el, y todo volvió a ser una gran mierda como antes. Si nadie me explica que esta pasando, voy a estallar. BOOM!



7 comentarios:

P* dijo...

Dioooooooooos, por qué carajo te entiendo tanto?

Estoy en la misma situación, no sé qué hacer. Yo también siento que estoy desperdiciendo mi tiempo, que él ni siquiera se acuerda de mí :( Y no sabés si seguir con tu vida o epserar un poquitito más.

Igual, no sé, como que hallas caído ese día, fue justo como para verlo a él, no sé, eso creo yo. Igual no sé muy bien cómo es tu historia, pero no creés que sería mejor hablar con él? Sino, nunca vas a saber...

Un beso y suerte Pau!

MAIA dijo...

Excelente blog, aunque la verdad me da demasiado miedo que nuestras peliculas y musica favorita sean la misma.
como que somos dos con rulos al viento y caminar despistado, totalmente reales.

Viki dijo...

Yo en una situación similar no me animé a hablar y hoy por hoy me lamento y mucho, a veces es preferible llorar por el rechazo que llorar por no haberse animado, por mi experiencia lo digo.
Me encanta como redactas, te sigo :)

Mariana Andrea. dijo...

Hay veses que el orgullo nos puede màs & por eso no nos permitimos ablar con el. Pero hace el esfuerzo, puede valer la pena.

Besos.

Viki dijo...

A mí me pasó algo similar y no hablé y me lamenté mucho tiempo. después de eso prefiero arriesgarme y llorar por ser rechazada que llorar por no haber hecho nada

Anónimo dijo...

Antes me pasaba lo mismo lo veia en todos los lado y pensaba que me estaba obsesionando porque igual lo tenia más en cuenta que a las demás personas y nada que hacía yo saltaba, me encanto el blog sin duda te sigo♥
http://teniaque-decirlo.blogspot.com

Un beso!

Anónimo dijo...

me pasaba lo mismo, me encanta la manera en la que te expresas.
gracias por comentar mi blog, sos bienvenida siempre, un beso ♥