Mas de mi:

Hey oh let's go!

16 jul 2011

Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día.

Ya paso mi primera semana de vacaciones (que me pareció un mes) y estoy bien a comparación del sábado pasado. Pienso que todo pasa por algo, ahora que puedo analizar las cosas tranquila. A veces me gustaría volver el tiempo atrás y deshacer todo lo que hice pero después me digo a mi misma: ya esta y sigo con mi vida. Tengo que estudiar para rendir matemática el veinticinco y lo único que hice fue acomodar las cosas del año pasado, salir con mis amigos y levantarme a las dos de la tarde toda la semana pero que se yo, todavía me queda una semana y les juro que me voy a poner las pilas, aparte no me entusiasma mucho la idea de llevarme la materia a diciembre. Estoy... bien, viendo mi vida desde el lado positivo, tengo a muchísimas personas que me quieren, tengo suerte de tener a mi familia unida y no tengo problemas de esos que no te dejan ni dormir, y lo que me paso es parte de vivir o no? comprendí que muchas personas entran y salen de tu vida, perdemos tantas veces lo que queremos y nos da miedo amar y querer pero eso es así, es natural y tengo que aprender a aceptar que mi vida va a estar llena de esas cosas. Por ahora me voy a dedicar a empezar a estudiar y si apruebo me voy una semana de acá.


Gracias a los 50 seguidores, gracias a los que se toman un tiempo a leer mis problemas y a comentar, trato de leer todos los blogs y comentar cuando tengo tiempo. Gracias en serio :)

5 comentarios:

Limalimón dijo...

Es que ya está! Realmente tenés que seguir con tu vida. Es así.
Uno se puede arrepentir y puede lamentarse.En el momento puede llorar y descargarse.Pero cuando no podés hacer nada, cuando ya no tenés nada más que hacer o no se puede volver el tiempo atrás.
Lo que vale no es superar, sino asimilar que paso y seguir adelante.Porque no queda otra, hay que hacerlo.Y esto es un aprendizaje para vos, para tu vida.
Ponete a estudiar dale! Suerte con matemática.Uno de mis grandes malestares en la secundaria.Me la llevé 6 años seguidos! jajaja

"comprendí que muchas personas entran y salen de tu vida, perdemos tantas veces lo que queremos y nos da miedo amar y querer " Esa es la posta.Say no more.

Karen Gómez dijo...

Tambien aprendi eso hace poco, como conosemos a gente tan basia q no deja nada en nuestra vida yasi como llegan se van como si nada pero para uno queda como ese basio para ellos nadaa! no fuimos nadie
Me encanta tu blog :)

Sofi dijo...

Pienso lo mismo que vos, las cosas pasan por algo, y a veces nos ponemos mal por muchas pero son cosas de la vida, y hay que seguir poniendo lo mejor de cada uno, y como haces vos, ver las cosas con positividad. Espero que te vaya bien en matemática y que termines bien tus vacaciones :)

vomitando flores sobre tu piel dijo...

me gusto tu entrada, que suerte que tenes vacaciones... yo las termine hace tres dias. muy lindo el blog! te sigo :)

Viki dijo...

Yo también tengo que estudiar pero cero ganas :/