Mas de mi:

Hey oh let's go!

25 jul 2011

Siempre cinco para el peso siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan

Estoy decepcionada. "Decepción" me suena a tantas cosas juntas, a tantas personas y situaciones pero hoy principalmente a mí. Estoy tan decepcionada de mi y de mi alrededor. Desaprobé matemáticas con cinco y tuve la oportunidad de volver a hacer un ejercicio pero me volví a equivocar, y es algo que pasa muy seguido en mi vida. Tengo tantas oportunidades y siempre las termino desperdiciando sin querer. Volví a mi casa en colectivo aguantándome ese nudo en la garganta, que era una mezcla de bronca con tristeza, odio sentirme así  sentir que decepciono a las personas que mas quiero, sentir que lo único que tengo que hacer es aprobar y ni siquiera eso puedo. También odio que me decepcionen personas que pensé que jamas me iban a lastimar. Que loco ¿no? no me gusta que me fallen pero yo les fallo a los que mas me quieren. Terrible. Me siento tan perdida, tan confundida, y sinceramente ya no se para donde correr, porque vaya donde vaya me termino lastimando o me lastiman. Creo que estoy en ese momento en mi vida en donde quiero a alguien, a ese alguien y ahora no me importa si es flaco, gordo, rubio, colorado o violeta, nada, no me interesa, quiero que alguien me quiera ... de verdad, quiero que cada vez que me pasen estas cosas poder abrazarlo, y que me diga que todo esta bien, que me puedo equivocar y tengo que seguir pero no, no lo tengo. Lo peor es ver a todas tus amigas con alguien, y vos mas sola que un cactus. El chico que me gusta no me ve y en parte es mi culpa porque nunca tuve el suficiente valor para hablarle pero tampoco quiero, no creo que este preparada para que él me decepcione, y se que va a ser así ( es como un sexto sentido) Mi vida esta pintada de gris, volví a a hablar con mi ex mejor amiga pero evidentemente ella ya no es la misma, ya no es lo mismo, se perdió todo lo que teníamos. Y mi mama que me dice que estoy flaca y no sabe lo mucho que me puede afectar diciéndome eso. Yo se que  la mayoría de las chicas de mi edad hacen dietas y se mueren por ser flacas pero yo soy todo lo contrario, ODIO ser flaca, odio que me digan flaca o que me pregunten si como, odio que algunos piensen que soy enferma, no saben como me duele porque yo se que lucho por poder ganas algunos kilos pero no puedo, tampoco soy extremadamente flaca pero soy delga-dita, soy así, nací así no puedo ser menos flaca, no puedo y me esta haciendo mal todo este tema, me odio.En fin, ya no se que pensar, trato de no estar sola porque sino me pongo a llorar, trato de directamente no pensar porque ya no se en que fallo, no se que me falta o que me sobra, no se solamente quiero que una se me de, que algo bueno pase.



Muy triste lo de Amy, era una genia y creo que todas las personas que se alegran porque se haya ido de esa manera no tienen idea de lo que dicen, no tienen idea por lo que ella pasaba y porque hacia lo que hacia y al fin y al cabo ella era una artista pero mas que todo era una persona.

3 comentarios:

vomitando flores sobre tu piel dijo...

me da bronca que se haya ido, era una genia. muchos hablababan de sus problemas con la droga y el alchol, criticaban como si fueran dueños de la verdad. me gusta mucho el blog! nos vemos

Viki dijo...

A mi me pasa igual, siento que me decepciono a mí misma, también me gustaría estar con alguien pero estoy más sola que perro abandonado y encima todas mis amigas tienen al suyo, también siento que todo lo veo gris, pero cuando me siento así, hago las cosas que más me hacen feliz, me gustaría poder cambiar muchas cosas de mi alrededor pero lo único que puedo hacer es cambiar yo, disfrutando de la cosas, cuando tenga que ser será, se que es un triste consuelo, pero al menos para mí es el único :_
Amo como escribís :)

Jordán Alexis dijo...

WOW sentí que era yo quien escribio esa parte de "tambien odio que me decepcione gente que quiero, pero yo los decepciono".
Fue muy profundo. Quizás el problema sea que idealizamos todo, quien sabe?.
Animo! no estés así :).

Y yo también pienso que toda la gente que esta 'feliz' por que Amy murio no sabe nada. Y de seguro si ellos murieran el mundo ni sabria de eso ahahaha. Saludos! :)