Mas de mi:

Hey oh let's go!

8 jul 2011

Ya estoy cansada de perder.


Yo- emmm... ya fue, perdón por no estar cuando me necesitabas, perdón por no escucharte, perdón por ser tan mala amiga
D- nada que ver
Yo- Vos cambiaste mucho, ya no sos la misma de antes y si estar con Agustina te hace bien, bueno, esta con ella pero yo ya no puedo ser tu amiga
 D- Pero porque no puedo ser tu amiga y de ella también?
Yo- Vos cambiaste un montón ya no sos la misma de antes, sos distinta y si estar con ella es tu forma de descargarte de todo lo malo que te pasa esta bien, sean amigas.
D- pero decime en que cambie!
Yo- estas igual a ella, osea, en todo, si ella te dice que te tires a un pozo vas corriendo y lo haces
 D- Pero también me gusta estar con ustedes...
Yo-  ya no puedo ser tu amiga si estas así
(...)
D- Tenes razón, yo cambie un montón y ya no me veo igual que antes.
Yo-...
D- pero no entiendo porque lloras, no tenes que ponerte mal, si no yo ya me hubiese suicidado
Yo-...Bueno me voy, chau.

Tantos años de amistad, tantas risas, tantas historias, tanto todo se fue a la mismísima mierda en un día. Yo no se si no estuve cuando mas me necesitaba, no se en que momento le falle ni como fue pero todo se arruino. Apareció alguien mas que le dio mas confianza que yo, que fue mucho mejor, que la "escucha" que solo le basto cuatro meses para ganarse su confianza y arruinar una amistad de casi cinco años. Tiene que haber algo que no sepa porque no me cabe en la cabeza que esto enserio haya terminado así. La había perdonado hace dos días, hice de cuenta que no paso nada, que todo estaba bien y que podíamos empezar de vuelta pero no puedo verla con ella, que si le dice que se tire de un precipicio lo va a hacer, no puedo verla con ella si sé que lo único que hace es usarla, manipularla. Ella no es una buena persona, influencia, ella le importa un carajo su alrededor, todo le da igual y puede ser que eso es lo que yo nunca fui, nunca fui lo suficientemente buena para ponerme una venda en los ojos y dejar que todo a mi alrededor se caiga de a poco. Ya ni siquiera la peleaba por nuestra amistad, la peleaba para que ella se de cuenta de que lo que esta haciendo estaba mal, que solamente se estaba perjudicando ella sola, pero es tan difícil que te crean cuando alguien mas ocupo tu lugar cuando mas te necesitaban. Yo la escuche, yo la ayude y le dije lo que pensaba pero no basto y fue a buscar a alguien mas. Me duele que me haya cambiado por alguien que lo único que hace es alejarla de las personas que mas la quieren. Y no se si me jode mas el hecho de que le haya pedido perdón por cosas que no sentía o porque me haya dicho que no entendía porque lloraba. ¿No entendes? ¿Enserio? Después de todas las noches que nos quedamos hablando, después de todo lo que nos contamos, después de todo lo que pasamos juntas, después de haber sido la única que estuvo siempre a tu lado no entendes porque lloro? osea flaca, no te conozco hace cinco minutos, te conozco hace cinco años, te conozco mejor que todos, y pretendes que no llore? que haga de cuenta que me importas una mierda? NO PUEDO. Llorar es la única manera de hacerte saber que todo lo que estas haciendo me duele y vos... no te diste cuenta. 


5 comentarios:

inconsciente dijo...

A mi me paso algo muy parecido, pero ademas de irse con otra persona, me/nos bardeaba por atras, y nos peleamos.
Al principio lo tomé re mal, pero después con el tiempo me fui dando cuenta que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y a veces son 2 o 3. Me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo pensando en ella y lo que habia pasado, que la mina no se merecía ni un llanto.
Acordate que nunca terminás de conocer a la gente.
Fuerza che! Te llamas pau como yo :D
Un beso

Viki dijo...

Hay gente que le venden gato por liebre y lo compran sin darse cuenta de lo que están perdiendo, hay una carencia que tienen que cuando otros se la dan salen corriendo a nutrirse de ellos, no se si me explico bien pero lo que quiero decir es que tal vez esa chica vio en ella reflejada cosas que le gustaría tener y la prefiero, sin darse cuenta lo que perdía, es más creo que hoy no se da cuenta de lo que pierde,
creo que tuviste una buena actitud porque si la persona no se da cuenta de como está actuando, que le empezó a restar a tu vida lo mejor es alejarse, ya no hay algo que las una, ya no hay reciprocidad. Es doloroso pero nos ayuda a crecer.
Espero que puedas pasar este momento y que encuentres gente que realmente te ayude a crecer y que esté con vos en las buenas y en las malas, yo de esas amigas tengo una sola que a pesar de tantos años siempre está ahí fiel.

A parte de todo esto me gusta como escribís, tenés un gran talento

Limalimón dijo...

Es horrible la situación por la que estás pasando.Horrible.
A mi me pasó.Me cambió directamente.Y la dejé.La dejé aunque me haya dolido.Pero tanto la abandoné que una vez que se puso a llorar le fuí a preguntar "de onda" cmo estaba.
Un día se arrepintió.Un año después se arrepintió.Y vino y me dijo: esto me pasa a mi por haberme juntado con ella y haberte dejado en banda a vos.
La quiero todavía.Fué y para mi es! Una gran amiga.Nos llevabamos muy bien..Pero hoy, estamos distanciadas.Muy....
Espero que no sea tu caso.Espero que todo vuelva a ser como antes.Perder tu mejor, es perder lo mejor.Que no pase.

Un beeso.

un trozo de amor... dijo...

me paso lo mismooo!
asi exaactoo :c
y fue tan triste .. es que hay gente irremplazable en nuestro corazon, no crees?

Anónimo dijo...

te re entiendo. me paso con mi ex mejor amiga. 12 años de amistad tirados a la basura.
pero hay que aprender que nadie es indispensable, siempre podes encontrar a una persona mejor.