Mas de mi:

Hey oh let's go!

22 ago 2011

Those better days.


No. No esta bueno sentirme como me siento.No esta bueno sentirse una mierda. No esta bueno tener ganas de matarte. No esta bueno que cosas como estas pasen seguido. No esta bueno que todo me salga mal. No esta bueno. ¿Que se hace cuando ya no se tiene ganas? antes por lo menos intentaba seguir respirando, pero hoy ya no quiero, ya no intento. Me siento chiquita, me siento debil y vacia. Vacia como una caja, vacia como todo lo que me rodea. La peleo, la remo y nada. Todos tienen dias malos, semanas, incluso meses pero a mi esta mala suerte me esta pareciendo años. Todos tienen dias malos pero siempre tienen a alguien al lado, algun amigo o tu amor pero yo... nada. No tengo con quien hablar. Ya no quiero salir a buscar a alguien tampoco quiero esperar, estoy harta, siempre es el mismo cuento. Quiero que alguien me agarre la mano y me abraze fuerte, quiero que me escuche y poder llorar sin que me diga que no lo haga. Quiero que alguien me entienda. Voy a salir corriendo lejos, muy lejos. 

1 comentario:

Melina Florance dijo...

): un bajon sentirse asi -.pero arriba el animo qe siempre hay alguien qe nos entiende (: besos