Mas de mi:

Hey oh let's go!

10 ago 2011

What the hell am i doing here?



Estoy harta.
Estoy harta de preocuparme por gente que no le importo una mierda.
Estoy harta de esperar un mensaje que nunca va a llegar.
Estoy harta de pensar que las cosas van a cambiar y  nunca cambian.
Estoy harta de dar oportunidades solo para que me decepcionen.
Estoy harta de esforzarme un 100% y solo recibir de vuelta un 25%
Estoy harta de las promesas rotas.
Estoy harta de que las personas que significan mucho para mi me decepcionen.
Estoy harta de convertir a alguien en prioridad cuando en realidad para ellos solo soy un numero.
Estoy harta de los amigos falsos que nunca están para mi.
Estoy harta de los egoístas que solo manipulan la situacion desde su punto de vista y nunca piensan lo que otros están atravesando.
Estoy harta de la misma mierda que pasa una y otra vez.

Quiero irme lejos, muy lejos aunque sea una decisión cobarde, realmente no me importa.Estoy cansada de que me decepcionen todo el tiempo, de que las personas cambien y no se den cuenta que lastiman. Quiero empezar de nuevo...

1 comentario:

David Cotos dijo...

yo también.